En Dinamarca con los colores shekanos.

Vamos San Pedro

Vamos San Pedro.

Carlos Barrios en Copenague

Carlos Barrios en Copenague

Perdido en Copenague

Perdido en Copenague

Los daneses tambien apoyan a los gallos shekanos, ellos si saben de fut bol.

Los daneses tambien apoyan a los gallos shekanos, ellos si saben de fut bol.

Daneses.Copenague

Con la Sirenita en Copenague

Con la Sirenita en Copenague

~ por shoros en noviembre 15, 2008.

Una respuesta to “En Dinamarca con los colores shekanos.”

  1. que buena onda que te acuerdas de sanpedrito como le digo yo, tambien estoy lejos del lugar, alla estan mis papas, mi abuela, mis primos todos, pero que alegria poder regresar al lugar yo precisamente estuve el domingo en san pedrito por una emergencia y me encanto el entusiasmo conque estaban viviendo la gente el gran partido, yo por problemas solo estuve una hora en mi querida tierra pero sali satisfecha de haber llegado aunquesea un ratito, salud shekano y que vivan los gallos

Responder

 
